Kouri financia a El Francotirador

Cobra en Grande

El ultimo eslogan de Frecuencia Latina "Piensa en grande" se aplica perfectamente al contrato de publicidad con la Región Callao de agosto del 2009, 105,331 soles por nada mas que 11 avisos de 30 segundos,

330 segundos. Mas se demorara usted en leer esta nota que la emisión de los mismos. A razón de 9,500 soles cada aviso de 30 segundos. Mas de 100 dolares el segundo.

El contrato no se sometió a concurso alguno, se entrego a dedo amparados en un estudio "técnico" que sostenía que los programas en los que se tenia que emitir la publicidad eran: El Especial del Humor, El Francotirador y 90 Segundos. Para que hacer concurso si esos programas son exclusivos de Frecuencia Latina. Como resultado contrato personalísimo.

Por alguna razón desconocida el contrato detalla la emisión a nivel nacional de la campaña "Líder en educación salud y deporte".

No dudamos que la publicidad sea necesaria para una institución publica. Pero no somos una región ni país rico, por el contrario, las cifras de extrema pobreza son lacerantes. Por que gastar en un solo contrato de publicidad tanto dinero.

Algo se pudre en el presupuesto de publicidad que maneja Kouri.Ahora nos explicamos porque es el engreído del canal de Yvcher. Seguiremos escarbando...

Veamos como Bayly devuelve favores a Kouri tratándolo con guantes de seda...

Mas abajo descargue el ACUERDO REGIONAL No. 052-2009-CR(23-07-2009).pdf aprobando el contrato personalísimo.

AdjuntoTamaño
ACUERDO_REGIONAL_No._052-2009-CR23-07-2009.pdf414.29 KB

Comentarios

La publicidad favorece a todos

Una cosa es financiar un programa y otra cosa es colocar publicidad en un programa que tiene gran índice de audiencia. El Canal 2 tiene programas con gran rating en horas punta y eso es lo que se necesita para promover los cambios en el Callao.
Lamentablemente los medios de comunicación no cubren noticias positivas sino escándalos, pandillaje, muertes, accidentes.
La entrevista de Bayly a Kouri no tiene nada de novedosa. Si fuera cierto lo que dicen ustedes entonces Bayly no se atrevería a decirle a su jefe Ivcher que le cobraría todos los impuestos si llegara a la presidencia.
¿Somos tan ingenuos para creer que Jaime Bayly se dejaría manipular por un jefe? No me la creo. Bayly no respeta a nadie.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • You may embed media from the following providers youtube. Just add the URL of the media to your textarea in the place where you would like the media to appear, i.e. http://www.youtube.com/watch?v=pw0jmvdh. You can optionally modify the display of the media by adding comma-separated attributes in brackets with no space following the URL, such as http://www.youtube.com/watch?v=pw0jmvdh[width=640,height=320].
  • You may link to images on this site using a special syntax

Más información sobre opciones de formato

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.