Total chalaco ahora total huachano

Total Huachano

La improvisación y la viveza criolla de sus promotores, arrebataron escudo, camiseta y colores del legendario Atletico Chalaco,

paso factura. El vano intento de liquidar al boys y reemplazarlo por un remedo de institución sacada de la manga y de la abultada billetera de algunas autoridades, perdió.

Ahora de chalaco solo tendrá el nombre. La directiva de Total Chalaco confirmó este miércoles que jugará sus partidos de local en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.

Así, el cuadro que logró el ascenso tras comprar el mismo al Total Clean de Arequipa la temporada pasada, dejará el Miguel Grau del Callao.

Ya días antes el propio entrenador del Total Chalaco, Wilmer Valencia, acompañado por su comando técnico, inspeccionó las instalaciones del estadio huachano, quedando conforme con el estado del campo.

Esto se oficializó por unanimidad en la asamblea de este martes en la ADFP. El acuerdo entre el presidente de Total Chalaco, Yuri Morán, y el alcalde de Huacho, ya fue firmado.

Como era de esperarse un club que nació del aprovechamiento de una oportunidad y con las cuentas poco claras tenia pocas esperanzas de vida. La estocada final fue el regreso de la rosada a primera.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
no se van sinverguenzas por jesus (no verificado)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • You may embed media from the following providers youtube. Just add the URL of the media to your textarea in the place where you would like the media to appear, i.e. http://www.youtube.com/watch?v=pw0jmvdh. You can optionally modify the display of the media by adding comma-separated attributes in brackets with no space following the URL, such as http://www.youtube.com/watch?v=pw0jmvdh[width=640,height=320].
  • You may link to images on this site using a special syntax

Más información sobre opciones de formato

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.