Taxista se resiste a grúa abusiva

Taxista evita abuso de Municipalidad del Callao

Un taxista se arrojó debajo de su auto para evitar que una grúa remolque su vehículo por haberse estacionado en una zona franca en los exteriores del aeropuerto Jorge Chávez en el Callao.

Este taxista es el primero que aparece en la TV y diarios, pero es uno más de los numerosos e indignados choferes de transporte público o simples propietarios, que son amenazados cada vez que ingresan al Callao.

El mal estacionamiento, el exceso de velocidad y el abandono del vehículo en la vía pública son los principales pretextos de la policía y empleados del depósito de vehículos, para exprimir a los choferes.

Juan Rengifo dejó su vehículo estacionado en ese lugar por un momento en el que fue a comprar un periódico.
Cuando Rengifo regresó se dio con la sorpresa de que su auto estaba enganchado y apunto de ser llevado al depósito por haber cometido la falta.

Inclusive, los agentes policiales habían hecho descender a los turistas que momentos antes habían contratado el servicio.

"No me voy a mover porque es algo injusto. Yo solo baje a comprar un periódico", dijo el taxista que contó que su única herramienta de trabajo era rentado y que pagaba 30 soles por el alquiler.

Un grupo de taxistas y transeúntes arremetieron contra el conductor de la grúa impidiéndole cumplir con su mandato.

Tras la intervención de uno de los turistas extranjeros, quien habló con el taxista y luego con la agente policial, se llegó a un acuerdo común.

La grúa desengancho al vehículo y el taxista pudo completar la carrera que le hacia a los turistas.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
les fecelicito a estes medios por dar noticias por Anónimo (no verificado)
gruas abusivas por tomy (no verificado)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • You may embed media from the following providers youtube. Just add the URL of the media to your textarea in the place where you would like the media to appear, i.e. http://www.youtube.com/watch?v=pw0jmvdh. You can optionally modify the display of the media by adding comma-separated attributes in brackets with no space following the URL, such as http://www.youtube.com/watch?v=pw0jmvdh[width=640,height=320].
  • You may link to images on this site using a special syntax

Más información sobre opciones de formato

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.