Tacha a Kouri: se resolvería recién el lunes 9 agosto

Cambio Radical se subastó. Hará lo mismo el JNE

Tacha a Kouri se resolvería el 9 de agosto
ElComercio

El pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) dejó ayer al voto la apelación de la tacha interpuesta contra el postulante a la Alcaldía de Lima Álex Kouri por supuesta irregularidad en su elección como candidato de Cambio Radical. Se prevé que el JNE se pronuncie el lunes.

El abogado Guillermo Olivera, autor de la tacha, calificó la elección de Kouri de ilegal y falsa, y demandó al JNE declarar nula su inscripción.

Explicó que a Kouri debió elegirlo una asamblea extraordinaria de delgados, escogidos luego de elecciones internas organizadas por un comité nacional del partido. Dijo, sin embargo, que esto nunca se dio y que Kouri fue impuesto por una dirigencia nacional que ya había renunciado al partido y que fue rearmada especialmente para ese fin.

Tacha a Kouri: Explosiva conferencia de prensa
por Herbert Mujica Rojas

1. Ausencia arreglada de un miembro JNE en vista de tacha a kouri el jueves 05 de agosto.

2. El misterioso empate de 2 votos contra 2.

3. El voto dirimente del Presidente del JNE Hugo Sivina Hurtado.

4. La dirimencia tasada con antelación en Un millón de dólares.

Mañana sábado 7 a las 12 del día en:

Av. San Luis 2147, dpto. 402, San Borja (Av. Aviación/Av. San Borja Norte)

Lima, 06 de agosto del 2010.

¡Todos a la Vista de Tacha a Kouri en el JNE!

Sustentará la Tacha, con riqueza argumental y multitud de pruebas expuestas de manera pública con tesón ejemplar, el notable jurista Guillermo Olivera Díaz. El silencio taimado, metódico, organizado y simultáneo de la gran prensa pareciera confesar su deseo, intención y complacencia con la candidatura del controvertido Alexander Kouri el mismo que alternaba con Vladimiro Montesinos pocos años atrás y está convertido en un “eficiente” alfil de la democracia como sistema.

Asistir mañana, sea cual fuere el resultado -del cual hay presagio razonable- constituye una pelea contra la improvisación, irregularidades y defectos monstruosos del Partido Cambio Radical que ha incumplido todos los requisitos exigidos por la ley de Partidos Políticos. Sólo gracias a la vista gorda del “experto” en asuntos electorales del JNE, Fernando Rodríguez Patrón, que se hizo el bobo, pasando por alto todas estas irregularidades ha sido posible que Cambio Radical albergue la candidatura de Kouri. Ha preguntado el doctor Olivera ¿cuánto ha costado este favor?

Ir el jueves a primera hora, la entrada es libre, basta con mostrar su DNI, representa un acto digno y el testimonio de marcar la diferencia con la asquerosa actitud de los medios de prensa que han silenciado con descaro la notable y solitaria lucha del doctor Guillermo Olivera Díaz. Las amenazas contra su integridad física, los cierres bruscos de autos en diversos cruceros de la ciudad, las invitaciones aviesas para almorzar o cenar a ver si se deja comprar, son parte del enorme complot contra la democracia peruana. ¡Reaccione y proteste, vaya al JNE a demostrar a los integrantes de ese colegiado que los peruanos están hartos de tanta suciedad en la vida pública!

Si la impostura pasa, no será sino la victoria pírrica de quienes han hecho del Perú un potrero en que el dinero sucio, la coima, la estafa y el latrocinio son parte del catecismo diario y repugnante de la vida de sus protagonistas. ¿Es usted parte de aquello?

¡Usted tiene la respuesta!

herbert mujica rojas

por Herbert Mujica

- ¿Proyecta este “cambio” atentado criminal contra abogado Guillermo Olivera Díaz?

- Vista de la causa ha sido “reprogramada” en feriados la cantidad de ¡tres veces!

- ¿Se pretende que no haya prensa nacional y extranjera o público asistente a la fundamentación de la tacha después de todos los casos?

- ¿Quién o quiénes están detrás de la Secretaría General del Pleno del JNE? (hmr)

¡JNE cambió 3 veces la hora de la Vista de la Tacha a Kouri, alterando el orden de los expedientes en apelación! JNE está en la obligación ineludible de explicar al mundo esta cuestionable decisión por partida triple.

1. Primera Notificación: 26 de julio 2010: Nº 4418-2010-SG/JNE: 12 del día.

2. Segunda Notificación: 29 de julio 2010: Nº 4562-2010-SG/JNE: 02 de la tarde.

3. Tercera Notificación: 30 de julio 2010: Nº 4562-2010-SG/JNE: 01 de la tarde.

¡La vista de la Tacha a ALEX KOURI, pasó del puesto de orden número 12 al 21!

¿Es reprogramación este cambio de orden de un mismo caso o algo asaz sospechoso?

Denuncio esta mala fe del JNE del Perú. Que el mundo lo sepa.

Atentamente,

Dr. Guillermo Olivera Díaz

Fuente: http://www.voltairenet.org/article166535.html

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • You may embed media from the following providers youtube. Just add the URL of the media to your textarea in the place where you would like the media to appear, i.e. http://www.youtube.com/watch?v=pw0jmvdh. You can optionally modify the display of the media by adding comma-separated attributes in brackets with no space following the URL, such as http://www.youtube.com/watch?v=pw0jmvdh[width=640,height=320].
  • You may link to images on this site using a special syntax

Más información sobre opciones de formato

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.