Seguimos buscando la casa de Kouri en el Callao

La segunda dirección

 

Como ya lo señalamos en la nota anterior, en la Unidad Modelo 3K2, dirección de su Libreta Electoral definitivamente Alexander Kouri no vive y por lo tanto habría dado un dirección falsa para inscribirse en el Callao y poder postular a las elecciones.
Sin embargo un acucioso e informado lector nos remitió el dato, sin confirmar, que Alexander Kouri habría utilizado para su inscripción electoral, otro domicilio donde tampoco vive y jamás lo ha hecho, se trata de Chanchamayo 155 Chuquito, Callao. Nuestro reporteros llegaron este sábado 09 de noviembre a indagar por el candidato.

Esta vez si estuvimos más cerca, en Chanchamayo 155 viven los Tripe, familia de Gioconda Tripe, la ya famosa jefa de campaña de Alexander Kouri y una de las "coordinadoras" de las agresiones del "Lavado de la Bandera" del 16 octubre y del periodista Jerónimo Centurión de Canal N el día de la presión a los transportistas.
En la casa de los Tripe no negaron que viva Alexander Kouri, ellos nos respondieron: "Alex viene por aquí, pero nosotros no sabemos cuando viene, para eso tiene su gente encargada y deben preguntar en el municipio", no negaron ni afirmaron que vivan también su esposa e hijos. Los vecinos si fueron más explícitos, en el 121 de la misma calle Chanchamayo en Chucuito, un viejo vecino chucuitano nos confirmó: "allí no vive el alcalde, tampoco he visto a su esposa e hijos, nunca ha vivido, pero si ha venido a dar su vuelta un par de veces a la casa de los Tripe".


Chucuito es un barrio antiguo donde todos se conocen, si Alex Kouri tuviera como domicilio esta dirección ya se sabría por la llamativa presencia de guardaespaldas que siempre acompañan al candidato, el transita en dos Jeep Cherokee llamativamente rojas.

Segundo intento y nada, esperemos que a la tercera vaya la vencida y logremos dar con el domicilio del alcalde candidato, esta semana recibimos varios mensajes que nos informan sobre el supuesto verdadero domicilio de Alexander Kouri, uno lo sitúa en Rinconada (La Molina) a escasas tres casas de Pepe Olaya director del diario "el Tío", otro nos da la dirección de su RUC Daniel Carrión 1014 en Magdalena, y la tercera señala que sería en Álvarez Calderón 440 San Isidro. Seguiremos indagando...



 


Nuestros reporteros atendidos en Chanchamayo 155


Casa de los Tripe en Chucuito. Chanchamayo 155


Vista desde calle Gamarra a Chanchamayo 155