Policía recibió 280,000 de Municipio del Callao: ¿qué dice Moreno?

Aplauden por los 280,000

Moreno comprometido directamente
La entrega del monto por parte de la municipalidad al general Debenedetti se hizo en mérito a un convenio interinstitucional firmado en marzo del 2007 por el alcalde Félix Moreno y el entonces director general de la PNP, teniente general David Rodríguez Segeu.

El general PNP Bruno Debenedetti Vargas Machuca, recibió 280 mil soles en efectivo de la Municipalidad Provincial del Callao para el equipamiento logístico de sus unidades y labores de "inteligencia".

Moreno entrega cheques de Skotiabank
Uno de los principales cuestionamientos es que Debenedetti recibió esa plata a través de cheques girados a su nombre para ser cobrados en el Scotiabank, no obstante que en la policía esa práctica no es aceptada debido a que se presta a suspicacias por el manejo que se le puede dar.

Además, en aquella época, la Región Policial Callao no era una unidad ejecutora, por lo que no podía manejar dinero de manera directa.

¿cómo así el alcalde Moreno solto tanto dinero si se incumplián diversas disposiciones legales. Fue por amor al chancho o ...a los chicharrones.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • You may embed media from the following providers youtube. Just add the URL of the media to your textarea in the place where you would like the media to appear, i.e. http://www.youtube.com/watch?v=pw0jmvdh. You can optionally modify the display of the media by adding comma-separated attributes in brackets with no space following the URL, such as http://www.youtube.com/watch?v=pw0jmvdh[width=640,height=320].
  • You may link to images on this site using a special syntax

Más información sobre opciones de formato

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.