Moreno y Sotomayor dejan deudas por 294 millones

Se rien de las deudas. Total el pueblo paga.

La prensa corrupta les dice alcaldes eficientes. La realidad los señala como pésimos gestores, gerentes ineficientes que si laboraran en una empresa privada ya hubieran sido despedidos. Pero como el pueblo vota mal informado por la prensa,solo puede guiarse por la apariencia, las áreas verdes y los postes coloniales,y elije mal.

En efecto después de décadas de gestión de Moreno y Kouri, para que no le echen la culpa a los alcaldes de hace 25 años, los municipios regentados por Moreno y Sotomayor brillan por sus deudas.

El municipio del Callao brilla con 221 millones en deudas y el municipio de Bellavista por 72 millones. Cifra que supera largamente al presupuesto anual de estas instituciones. La deuda que deja Moreno equivale al 125% del presupuesto del 2010, en el caso de Sotomayor su deuda equivale al 175% del presupuesto de Bellavista del 2010.

Lo más lamentable de la situación es la composición de las deudas, todas se refieren a aportes al Seguro Social, ONP, AFP y similares, se trata de descuentos hechos a los trabajadores y malversados por los alcaldes para usarlos en otros fines.

Fuente: Transparencia económica Ministerio de Economía y Finanzas

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
DEUDAS QUE DEJAN KORI Y SOTOMAYOR por Anónimo (no verificado)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • You may embed media from the following providers youtube. Just add the URL of the media to your textarea in the place where you would like the media to appear, i.e. http://www.youtube.com/watch?v=pw0jmvdh. You can optionally modify the display of the media by adding comma-separated attributes in brackets with no space following the URL, such as http://www.youtube.com/watch?v=pw0jmvdh[width=640,height=320].
  • You may link to images on this site using a special syntax

Más información sobre opciones de formato

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.