Moreno ó Sotomayor ¿quien tiene el ego más grande?

Derrochando en publicidad personal. Y los chalacos?

Siguiendo el estilo personalista y egocéntrico de Kouri, sus herederos en la alcaldía y presidencia regional del Callao, Sotomayor y Moreno, no han tenido mejor idea que pintar cuanta pared se encuentre libre en el Callao, son sus nombres. ¿Qué dirán las primeras damas del Callao las Sras de Sotomayor y Moreno? ¿No sentirán vergüenza de tanto figuretismo masculino?

Están en Todas Partes
Incluso se jactan de estar "En todas Partes" y efectivamente, cualquier descuido de vecinos o empresas es aprovechado por estos faltosos (es una falta hacer publicidad en paredes) para registrar sus nombres y apellidos en tamaño gigante para que nadie se olvide de ellos.

¿De donde sale el dinero para la propaganda personal?
Queremos creer que la pintura, los vehículos y los cientos de jornales que la tarea de pintar, mantener y retocar los enormes murales que invaden el Callao, cuestan, sale de los bolsillos de estos viciosos del autobombo y no de las municipales y regionales. Ojala ofrezcan cuentas claras, aunque pedir eso en el Callao es un sueño de opio.

Sotomayor Publicidad gratis en Camión Cisterna

Cuidado que Sotomayor hace "su" monumento
Como recordarán nuestros antiguos lectores, Sotomayor mutilo la centenaria y muy valiosa pila de la Plaza de Bellavista para colocar un horrendo monumento conocido popularmente como: "El león de Sotomayor"

Por qué no se la lleva a su casa Sr. Sotomayor

Ya tenemos el antecedente del alcalde de Nuevo Chimbote hoy detenido, quien se mando construir un monumento para el su esposa e hijos, toda la familia.

Nuevo Chimbote alcalde hace monumento a

Moreno ó Sotomayor ¿quien tiene el ego más grande?
El mal gusto de Sotomayor es inmenso, tan grande como su ego, aunque en esto compite con Moreno quien se ha convertido en un verdadero mayorista de pintar paredes con su nombre, pues dispone de cuadrillas a tiempo completo, vehículos y por su puesto esmalte de los más diversos colores. De donde sale tanto dinero para pintar las paredes del Callao con sus nombres y apellidos.

Más abajo un vídeo que muestra un pequeño ejemplo de las monumentales pintas, que amenazan con pasar a la historia, en competencia con las ya legendaria campaña de Kouri que inundo el Callao con su perfil. O la masiva pinta de Felixpillo "Felixmente soy chalaco"

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • You may embed media from the following providers youtube. Just add the URL of the media to your textarea in the place where you would like the media to appear, i.e. http://www.youtube.com/watch?v=pw0jmvdh. You can optionally modify the display of the media by adding comma-separated attributes in brackets with no space following the URL, such as http://www.youtube.com/watch?v=pw0jmvdh[width=640,height=320].
  • You may link to images on this site using a special syntax

Más información sobre opciones de formato

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.