Mario Cavagnaro: Vives en tu música

"Más alla de las grises nubes que parecen separarte de nosotros sabemos que tu presencia, que nunca negaste, cierra filas con todos los que quedamos enarbolando altas banderas de lucha y de conquista; porque estas indestructiblemente identificado con esta gloriosa divisa que por casi 23 años ha venido alumbrando los caminos de la lucha por la reivindicación total de nuestros maltratados derechos. Eduardo descansa ya. Nosotros seguiremos el encargo inagotablemente y habremos de llegar un día a presentarte el triunfo no lejano con nuestros cantos y nuestras flores, allí donde tu espíritu pueda y junto al nuestro, compartir el toque de la gloria nos vamos ya; y a pesar de nuestra infinita recuperación, sentimos que algo nos falta, que algo ha desaparecido de nosotros mismos; algo que nada podrá llenar en nuestra APDAYC.
Y es que pensándolo bien ¿cómo te ibamos a reemplazar? ¿quién podrá ocupar tu lugar?. No. Eduardo; tu seguitras siendo siempre el número uno de nuestra lista. ppor eso al irse uno de los nuestros; y más aún uno como tú, algo se ha perdido irremediablemente.
Que tu corazón musical Eduardo, detenido aqui en la tierra, continúe latiendo al compás de tus canciones y que adornen tu guitarra los celestes y mágicos acordes de la eternidad."

Cena con su última compañera.