LIc. Kouri no acudió a la citación del juez por el caso CONVIAL

Gracias Carlín

Candidato a la Alcaldía de Lima presentó un escrito pidiendo que le reprogramen la cita. Citación de Montesinos será programada en los próximos días.

Pese a que en un primer momento declaró que se ponía a disposición de la justicia, el presidente regional del Callao y candidato a la Alcaldía de Lima, Álex Kouri , no acudió a la citación del juez anticorrupción César Vásquez programada el pasado 18 de febrero por las presuntas irregularidades detectadas en la concesión para la construcción de la Vía Expresa de la avenida Elmer Faucett.
Mediante un escrito, Kouri pidió al magistrado que reprograme la citación.

Kouri paga caución de 50,000

El magistrado procesa a Kouri bajo mandato de comparecencia restringida, sujeta a normas de conducta, por los presuntos delitos de negociación incompatible y colusión desleal, por lo que deberá pagar una caución de 50 mil soles para garantizar su permanencia.

Juez ordena embargo por 500,000

Además, el titular del Segundo Juzgado Anticorrupción ordenó el embargo de los bienes del ahora presidente regional del primer por la suma de 500 mil soles, a fin de garantizar el pago de una eventual reparación civil a favor del Estado en caso de ser hallado responsable.

TAMBIÉN MONTESINOS
Vásquez Arana comprendió en este proceso penal al ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos, quien en los denominados “vladivideos” aparece en varias reuniones con el propio Kouri refiriéndose a la construcción de la Vía Expresa del Callao.

La citación de Montesinos será programada en los próximos días.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • You may embed media from the following providers youtube. Just add the URL of the media to your textarea in the place where you would like the media to appear, i.e. http://www.youtube.com/watch?v=pw0jmvdh. You can optionally modify the display of the media by adding comma-separated attributes in brackets with no space following the URL, such as http://www.youtube.com/watch?v=pw0jmvdh[width=640,height=320].
  • You may link to images on this site using a special syntax

Más información sobre opciones de formato

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.