Kouri fue insultado en ceremonia a la que asistió el presidente García

Matones agreden activista anticorrupción

El desconocido fue desalojado violentamente del lugar por personal de seguridad. Fue durante la inauguración del nuevo local de la comuna chalaca.

La ceremonia de inauguración de la nueva sede de la Municipalidad del Callao se vio empañada por los insultos que un sujeto lanzó contra el presidente regional Álex Kouri durante su discurso.

El desconocido aprovechó su cercanía al estrado de honor para lanzar improperios, pero enseguida fue desalojado a empujones por miembros de seguridad. Incluso, uno de ellos reaccionó tapándole la boca.

En el estrado también se encontraban el presidente de la República, Alan García, y el alcalde chalaco, Félix Moreno. La incomodidad de Kouri por el resto del acto fue más que evidente. El incidente ocurrió anoche frente al Real Felipe

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • You may embed media from the following providers youtube. Just add the URL of the media to your textarea in the place where you would like the media to appear, i.e. http://www.youtube.com/watch?v=pw0jmvdh. You can optionally modify the display of the media by adding comma-separated attributes in brackets with no space following the URL, such as http://www.youtube.com/watch?v=pw0jmvdh[width=640,height=320].
  • You may link to images on this site using a special syntax

Más información sobre opciones de formato

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.