JNE vacó a alcalde de Ventanilla Omar Marcos

Hace pocos días fue recibido entre risas por Ollanta Humala

Omar Marcos perdió credenciales como burgomaestre del distrito chalaco por no acudir a sesiones.

El Pleno del Jurado Nacional de Elecciones vacó de sus funciones como alcalde de Ventanilla a Omar Alfredo Marcos Arteaga.

En el caso de Marcos, el máximo órgano electoral determinó su separación del cargo por no justificar sus inasistencias a seis sesiones de concejo. Estas corresponden a las celebradas el 31 de enero, 14 y 22 de febrero; además las del 10, 21 y 29 de marzo, todas en el año 2011. Será remplazado por Javier Reymer Aragón como titular de la comuna del distrito chalaco.

Según apuntó el JNE en un comunicado “esta causal busca proteger que las autoridades municipales cumplan con sus funciones de manera responsable y honesta”.

Marcos, cuestionada autoridad municipal, de las filas del partido de Kouri, muestra la paulatina pero constante caída de el grupo político que tanto daño ha hecho al Callao, en especial a sus presupuestos.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • You may embed media from the following providers youtube. Just add the URL of the media to your textarea in the place where you would like the media to appear, i.e. http://www.youtube.com/watch?v=pw0jmvdh. You can optionally modify the display of the media by adding comma-separated attributes in brackets with no space following the URL, such as http://www.youtube.com/watch?v=pw0jmvdh[width=640,height=320].
  • You may link to images on this site using a special syntax

Más información sobre opciones de formato

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.