Escrutinio a gestión municipal de Moreno en el Callao

Juntos como hermanos...

El descalabro de Kouri en Lima anuncia algo similar para sus seguidores en el Callao: Moreno en la región y Sotomayor en la municipalidad provincial.

Presentamos una evaluación de la gestión municipal, en especial el manejo del dinero del pueblo y el destino de las inversiones públicas.

Adelantamos que solo nos dedicaremos a la crítica, a lo negativo. Lo positivo se lo dejamos a los numerosos adulones que se dedican a reproducir las notas de "auto bombo" que el municipio reparte con su sobre incluido. Analizaremos en los próximos días y como aporte a la campaña electoral en el Callao:

-Presupuesto Municipal del Callao,¿en qué se gastan los ingresos públicos?

-Transporte Público y negociados municipales. Papeletas fantasmas. Persecución a taxistas. Los privilegiados del las pistas del Callao. El depósito de tránsito, lindo negocio para un ex-candidato a la municipalidad del Callao.

-Los postes fundidos inundan el Callao. ¿de donde provienen? ¿quien lucra con su instalación?

-La Demuna Municipal ¿necesitan los niños y jóvenes chalacos en abandono o riesgo moral el apoyo del municipio. Cuánto asigno Moreno en el presupuesto para este fin.

-Los Niños del Plomo. Moreno dice que es médico. ¿Conocerá los efectos del plomo en los niños. Sus hijos viven cerca de la contaminación?

-Sabía usted que el Municipio del Callao invierte 38 millones en Medio Ambiente al año? Conocerá qué es el medio ambiente para el Dr (médico) Moreno.

-Y más sobre el delfín de Kouri en el Callao...

- Esperamos sus aportes y sugerencias. Pueden hacerlas en los comentarios más abajo...

Comentarios

EL INEFABLE DR. MORENO

Félix Moreno es la peor cara que exhibe el Callao.

Conozco a Moreno desde que íbamos con pantalones cortos al Kindergarten con los hermanos Maristas en Paz Soldán. Conozco a su familia. Lo he visto gritar los goles de la U en Oriente cuando Chale y el Chato Párraga jugaban en el mediocampo crema.

Así que nadie puede venir a decirme que durante su paso por la municipalidad porteña o por Carmen de la Legua hizo obra.

Otra cosa es que hizo mala obra.

Moreno administró los recursos de la comuna sin rendir cuenta a nadie. Construyó 'bulevares' (en su imaginación, boulevards). Plantó miles de arbolitos.

Eso lo puede hacer cualquiera. Y mejor.

Gracias a Moreno y a su amigote Kouri, hoy el Callao es más inseguro que nunca. Y la imagen que proyecta es la de la delincuencia y de las pandillas. Eso es algo que le debemos a estos dos señores. Aunque señores ya es decir bastante.

Reaccionemos. Moreno es un oportunista más. Cuando se convoque la próxima revocatoria de autoridades, expulsémoslo de nuestro querida y bendita tierra.

Pero para siempre.