El fin del "Chinpun" de Kouri

Quien investigar los patrimonios de estos "políticos"

Por fin, dicen los chalacos, le llegó la hora a la mafia del "Chinpun" que organizada en un movimiento seudo político gobierna el Callao desde hace 2 décadas. Las razón un caso de interceptación de las comunicaciones, donde están implicadas las autoridades del Callao el alcalde provincial, Juan Sotomayor y el presidente regional Felix Moreno, el popular "felixpillo".

Callao.org viene insistiendo en el carácter anti chalaco y delictivo del grupo político auto denominado "Chimpun" Callao desde hace el 2002,

Tan es así que tenemos una sección completa referida al Caso Kouri, se trata de una emblemática sucesión de acontecimientos que muestran la naturaleza delictiva en la gestión pública desde la famosa visita a la salita del SINCallao.org, pasando por el viaje a Corea del Norte a homenajear a Kim Song Il, el uso de matones para amedrentar a opositores políticos, las quiebras fraudulentas de empresas municipales para estafar a trabajadores y proveedores, la quiebra virtual de las municipalidades del Callao con deudas fabulosas a la ONP, Sunat, IPSS AFP y diversos proveedores y acreedores laborales, el incendio de Finver, la negligencia no sancionada en la emergencia oficial de tsunami no acatada, el chuponeo de los opositores políticos, la estafa de la Vía Expresa de Faucett por la que se puede perder hasta 200 millones de dolares, el mal uso de cientos de millones del presupuesto municipal y regional en compras fraudulentas como el ya famoso tomografo, también lassirenas y señalización de tsunamis, las estafas de TVCallao, servicios educativos por internet, etc.etc.

Este último acontecimiento es simplemente la confirmación de la saga de una mafia dedicada a la rapiña del presupuesto público, encabezada por Kouri, formada por decenas y hasta cientos de funcionarios que se han enriquecido del millonario presupuesto manejado por 20 años en la casi totalidad de instituciones públicas chalacas, todas vía elección popular, pero escasamente democrática, mediante el uso descarado de millonaria publicidad, el monopolio de las pintas en todos los espacios disponibles y siempre desde el control de la autoridades policiales y la complicidad del gobierno central.

Las organizaciones populares manipuladas vía la distribución de los programas sociales del estado, como el vaso de leche, reparto de pescado, boticas de sol,

Todo esto no hubiera sido posible, o mejor dicho no es posible, sin la complicidad de la prensa escrita y TV limeña, que realmente le importa poco o nada lo que pase en el Callao, y que recibe millonario contratos de publicidad como es el caso de Frecuencia Latina, RPP, Grupo El Comercio y virtualmente todos los medios de importancia.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • You may embed media from the following providers youtube. Just add the URL of the media to your textarea in the place where you would like the media to appear, i.e. http://www.youtube.com/watch?v=pw0jmvdh. You can optionally modify the display of the media by adding comma-separated attributes in brackets with no space following the URL, such as http://www.youtube.com/watch?v=pw0jmvdh[width=640,height=320].
  • You may link to images on this site using a special syntax

Más información sobre opciones de formato

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.