El Callao lavó la bandera

Agresores trabajan en municipio
Hoy un Kouri abrumado por las evidencias que presentó el reportaje televisivo de Contrapunto tuvo que reconocer que los agresores del miércoles pasado son funcionarios y empleados de la Municipalidad del Callao, una aceptación tácita que los fondos municipales se usan ilegal y criminalmente contra los opositores. Confirmó además que la Municipalidad del Callao contrata a muchos prontuariados de los bajos fondos chalacos.

A pesar de la agresión de decenas de "matones" y "matonas", los chalacos del colectivo Callao Dignidad y la presencia militante de los candidatos Luis Mellet a la alcaldía por UN y Victor Calle a la Región por UPP, y decenas de simples ciudadanos, se lavó la bandera en el Callao
Esta vez la matonería reclutada en los Barracones y Rugia, y comandada en la calle por regidores y candidatos de "Chim Pum Callao" y empleados de la Municipalidad del Callao, no pudo vencer la voluntad de un puñado de chalacos que lavó la bandera y repudió a Kouri.

Uso y abuso de los pobres
Una vez más con dineros públicos se contrata a hombres y mujeres necesitados, en grave situación de abandono, muchos con hambre o secuelas de la reclusión penal. Se les contrata por una miseria para agredir a los opositores, para gritar lemas y consignas que no entienden, para comprobar como la corrupción maneja el dinero de todos, arriesgándose a ser golpeados apaleados y al final abandonados a su suerte si son detenidos.

¿Un delito lavar la bandera?
La policía consideró que lavar la bandera era una provocación y trato por igual a agredidos y delincuentes, estos lanzaron baldes de pintura, bolsas de arena, orines y la emprendían a palazos contra los inermes lavanderos de la corrupción, que con consignas querían higienizar la política y demostrar recuperar el orgullo chalaco.
A fuerza de resistir y defenderse el Callao se impuso no sólo en la razón si no también en la calle. Esta no paso el miedo impuesto por gente que no es del Callao y que viene sólo a corromper, robar y desvalijar a las instituciones públicas, que han impuesto la ley de la mafia, donde policías y autoridades prefieren correr o acomodarse. Donde se silva hasta al Presidente de la República con maña y plata, y no pasa nada, que al día siguiente se contrata y manda a la misma gente a Los Olivos a volver a silbarlo, y sigue la impunidad. ¿Somos idiotas o nos hacemos?

El chalaquismo levantó cara
Ese chalaco que parecía arrasado por la corrupción, que ya sólo estaba en la memoria de algunos creemos que hoy empezó a levantarse. A temblar corruptos les llegó su hora y los honestos que viven engañados con este alcalde todavía tienen tiempo para enmendar rumbos y denunciarlo.

 

 

 

 


"Perico" Seña (camisa verde) empleado del municipio amenaza a Mellet. ¿A qué hora trabaja?


Se lavó bandera !! Victor Calle y Mellet se la jugarón y resurgió el Callao viril.


Al arranchón. Al carro donde la Gioconda guardaba los trofeos.


Esta vez la Gioconda y su banda no salió con su gusto.