Descalabro de Kouri en Lima, cae 16%

Kouri Jalado en Honestidad
Kouri cae en picada

La estrepitosa caída de Kouri en las encuestas para las elecciones en Lima Metropolitana será un buen presagio para el Callao. Esto debería significar el inicio de una seria investigación del manejo que durante décadas ha hecho y hace la mafia política que lidera.

Una encuesta de Datum fechada en agosto del 2010, ha escasos meses de las elecciones, avisora una caída aún mayor al retroceso de 16% desde abril a la fecha.

Jalado en Honestidad
La misma encuesta muestra que los encuestados califican con 10 (jalado) en honestidad a Kouri.
La correa de transmisión política arrastrará las candidaturas afines a Kouri también en el Callao. Esperemos que esta oportunidad no sea desaprovechada por los chalacos honestos hartos de tanto sinverguenza malgastando los dineros del pueblo.

Investiguen fondos de campaña de Kouri y Moreno
De dónde salen los ingentes fondos que gastan en la campaña electoral estos mafiosos, repartiendo prebendas a los más pobres, etc. "De donde pecata mía si no es de la sacristía."

AdjuntoTamaño
OPLima-Agosto2010.pdf440.26 KB

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • You may embed media from the following providers youtube. Just add the URL of the media to your textarea in the place where you would like the media to appear, i.e. http://www.youtube.com/watch?v=pw0jmvdh. You can optionally modify the display of the media by adding comma-separated attributes in brackets with no space following the URL, such as http://www.youtube.com/watch?v=pw0jmvdh[width=640,height=320].
  • You may link to images on this site using a special syntax

Más información sobre opciones de formato

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.