Comediante de la TV es Subgerente de Medio Ambiente en el Callao

Hombres trabajando ... en la burocracia

El Callao como se sabe esta en emergencia sanitaria por grave contaminación por plomo, Decretada por la Disa Callao en el 2002 y todavía no levantada.

El reciente estudio de Activos Mineros también lo demuestra, por lo que la Municipalidad Provincial, la Región y todas las instituciones del Callao deberían disponer la atención a este problema como prioritario.

Sin embargo parece que al alcalde Moreno le interesa muy poco la grave situación de los intoxicados y contaminados por plomo, en especial los niños que son los más afectados.

Decimos le interesa poco, pues resulta curioso que uno de los funcionarios de más alto nivel en el área de Medio Ambiente sea el actor y comediante, que hoy trabaja en la televisión a diario y seguramente a tiempo completo en el programa "Hombres Trabajando para Ellas" en Frecuencia Latina. De lunes a viernes desde las 9:30 am
En efecto el Sr. MARCELO RICARDO OXENFORD BORTON es nada menos que Sub-Gerente de Coordinación y Apoyo de la Gerencia General de Protección del Medio Ambiente, como se puede ver en la página web del municipio. http://www.municallao.gob.pe/webcallao/html/municipalidad/2organizacion_...
Y hasta hace unos meses era nada menos que el Gerente General de esta sensible área.

Desconocemos si el Sr Oxenford es un especialista en medio ambiente, en la web no aparece su Hoja de Vida y no se muestra título o especialización para el cargo. El Sr. Oxenford seguramente realiza su trabajo, cuando sus compromisos en el mundo del espectáculo se lo permiten, y cobra puntualmente como debe ser.

Esperamos una aclaración a este bochornoso atentado contra la salud de los chalacos.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
La traición del señor Félix Moreno por Gerardo Quiroz (no verificado)
sinverguenza por Anónimo (no verificado)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • You may embed media from the following providers youtube. Just add the URL of the media to your textarea in the place where you would like the media to appear, i.e. http://www.youtube.com/watch?v=pw0jmvdh. You can optionally modify the display of the media by adding comma-separated attributes in brackets with no space following the URL, such as http://www.youtube.com/watch?v=pw0jmvdh[width=640,height=320].
  • You may link to images on this site using a special syntax

Más información sobre opciones de formato

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.