Buscando la casa de Kouri en el Callao

El barrio de Kouri

   Conozca donde no vive el alcalde chalaco
Celoso misterio guardado por años, el domicilio de Alexander Kouri siempre fue una incógnita. Y al parecer lo seguirá siendo.

¿ Dónde vive Kouri?
Pulse para ver Certificado ReniecSu domicilio legal (+ver), el que figura en la Libreta Electoral 25763480 está en el Callao, precisamente en la Unidad Modelo, Block K Dpto 3K2. Somos chalacos pero no es fácil para nosotros ingresar a la Unidad Modelo, es una zona brava, fuerte, dominada por la delincuencia, la pasta básica y el abandono. Cuando llegamos la semana pasada nos intentaron robar el radio del carro en un pequeño descuido.

Preguntando
Preguntamos por Alexander Kouri en el barrio, nadie lo había visto, no lo conocían, alguien perspicaz nos dijo "tu crees que este barrios estaría así, si viviera Kouri por aquí, ni pensarlo esto es una desgracia, no hay luz, en la noche reinan la pasta, el atraco y la prostitución". Más curiosos llegamos hasta el supuesto domicilio del alcalde Block K Dpto 3k2, queda en la tercera escalera en el segundo piso. Nos abrió el sobrino nieto de Juana Zerpa, ella tampoco vive en esa casa, negaron que viviera Kouri, "nunca ha vivido" fue la respuesta. Subimos al tercer y cuarto piso a preguntar a los vecinos, nadie se acordaba que haya vivido en algún momento. Una señora categórica nos dijo: "Es una mentira, la única que ha vivido aquí es Juana Zerpa".

Falsedad genérica
Nos preguntamos ¿cómo es posible que la máxima autoridad elegida en el Callao falsee la información de su Libreta Electoral? ¿Habrá vivido alguna vez en este modesto departamento? ¿se olvido de cambiar su domicilio? Sabremos alguna vez dónde realmente vive Alexander Kouri.

El candidato a la re re elección municipal no vive en el Callao y nunca ha vivido en el Callao. Más aún sus pocos colaboradores chalacos como su "Mama Negra", Juana Zerpa, quien vivía en la Unidad Modelo y al parecer dió cobertura domiciliaria al candidato desde que llegó al Callao en 1992, ya no vive en el Callao, al parecer ahora lo hace en San Isidro.
La ley electoral es letra muerta, un mero formulismo, invitamos a los miembros del Jurado Electoral a intentar llegar al domicilio legal de Kouri.



 


 

 

 


Nuestro fotografo en el Dpto. 3K2 de la Unidad Modelo, supuesto domicilio de Alexander Kouri


No hay un metro cuadrado de jardín.


Abandono y tierra muerta. Como te quiero barrio.


Modesto departamento en el segundo piso.


"Usted cree que si viviera el alcalde por aquí estaría así"