Basura se acumula en calles del Callao

Felixpillo cierra con broche de basura su gestión municipal

Moreno termina su gestión con olores nauseabundos, como para que esta navidad su gestión sea recordada por el fracaso, su paso a la presidencia regional de Callao parece ahora una broma de mal gusto, las inmensas deudas acumuladasdeudas acumuladas en su gestión generan gran desorden municipal, en huelga trabajadores de limpieza pública.

En un recorrido que realizó el noticiero “90 segundos” de Frecuencia Latina por las calles del Primer Puerto, se evidenció que en las principales vías se concentra gran cantidad de basura, lo que originó el descontento de los vecinos que exigen al alcalde una pronta solución.

Y es que el problema se produce por la falta de pago a los trabajadores de limpieza del Callao, que exigen la cancelación de su gratificación del mes de Julio, el sueldo del mes de noviembre, su CTS y el aumento de retribución que rige desde enero del 2007.

Como una forma de protesta ante estos pedidos que aun no han sido resueltos, los trabajadores de limpieza arrojaron los desperdicios en las principales vías como: Sáenz Peña, Colón y Republica de Panamá.

Vecinos de la zona pidieron una pronta solución para evitar que este problema se vuelva un foco infeccioso que perjudique a los niños del Primer Puerto.

Según informara callao.org las deudas del municipio del Callao suman 221 millones ver+ Deudas Municipio Callao

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • You may embed media from the following providers youtube. Just add the URL of the media to your textarea in the place where you would like the media to appear, i.e. http://www.youtube.com/watch?v=pw0jmvdh. You can optionally modify the display of the media by adding comma-separated attributes in brackets with no space following the URL, such as http://www.youtube.com/watch?v=pw0jmvdh[width=640,height=320].
  • You may link to images on this site using a special syntax

Más información sobre opciones de formato

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.