Activos Mineros se guarda $ 9 millones destinados a víctimas del plomo

¿Plomo qué estás haciendo?

Activos Mineros SAC, empresa administrada por FONAFE, tiene un fondo de más $ 9'000,000 dolares acumulados para resolver el problema ambiental de Puerto Nuevo ocasionado por el depósito Cormin.

Ese dinero según el contrato esta destinado a cubrir los costos de remediación ambiental, como expresamente lo señala el inciso f) del Resumen Ejecutivo que pueden descargar más abajo.

Nadie sabe que hace Activos Mineros SAC con el dinero y porque no lo usa para atender a las víctimas del plomo en el Callao, miles de Niños del Plomo se lo agradecerían.

Todos los proyectos de remediación y asistencia médica chocan con la falta de presupuesto, ahora sabemos que eso es una mentira del gobierno, el dinero existe, la voluntad humanitaria no.

AdjuntoTamaño
Resumen_Ejecutivo_de_Imexcallao.pdf58.24 KB

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Que verguenza por Anónimo (no verificado)
Criminales y se pasean por por Anónimo (no verificado)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • You may embed media from the following providers youtube. Just add the URL of the media to your textarea in the place where you would like the media to appear, i.e. http://www.youtube.com/watch?v=pw0jmvdh. You can optionally modify the display of the media by adding comma-separated attributes in brackets with no space following the URL, such as http://www.youtube.com/watch?v=pw0jmvdh[width=640,height=320].
  • You may link to images on this site using a special syntax

Más información sobre opciones de formato

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.